¿Cómo llegar a Bruselas?
Guía de Bruselas:

Bruselas cuenta con muchísimas ventajas, y no se queda atrás con el tema de ubicación, ya que se encuentra rodeado de destinos muy populares de la Unión Europea.

Para poder llegar a él hay muchas opciones como avión, tren y autobús.

A continuación te dejamos información de cada una de estas alternativas que te mencionamos.

Avión

Viajar en este medio de transporte siempre será una de las mejores elecciones, es rápido, cómodo y la mayoría de las veces para los que vivimos del otro lado del mundo… nuestra única solución.

Desde muchas partes de América o Latinoamérica no existen vuelos directos hacia Bruselas, la mayoría de ellos te llevan con una escala, lo cual está bien, ya que los vuelos son sumamente largos y un tiempo para descansar el cuerpo y estirar los pies no nos caería nada mal.

Desde España puedes llegar fácilmente si es que ya te encuentras visitando este lugar. La ventaja siempre al visitar España, es que muchos vuelos salen de este destino con otras regiones de la Unión Europea y son muy baratos, podrías conseguir un viaje aproximadamente en 60€, bastante comprensible ¿no crees?

Hay dos Aeropuertos en Bruselas, uno es Aeropuerto de Zaventem o Bruselas Nacional, donde la aerolínea principal es Brussels Airlines ; pero también se encuentra el Aeropuerto de Charleroi en el cual llegan la mayoría de vuelos de bajo costo, ambos son igual de importantes.

Tren

Esta opción es muy útil si estas de paseo por París o Ámsterdam, debido a la cercanía es muy fácil transportarte en Tren a Bruselas. Es verdad que el tiempo que harás es más prolongado que el que harás volando. Si tomarás el tren  desde París, el tiempo estimado de viaje es de más de una hora y media. Y si viajas desde Ámsterdam harás aproximadamente 3 horas.

Puedes reservar viajes en tren o verificar los horarios en la página oficial del TGV (Tren de Gran Velocidad)

Otra elección que podrías hacer para viajar a Bruselas, es salir desde  Madrid o Barcelona, pero de igual manera tendrías que llegar a París y de ahí realizar el viaje.

 Autobús

¡Claro que puedes llegar en autobús! La estación Norte es la que recibe a la mayoría de autobuses que llegan a tierra Belga, todos ellos llegan de distintos países de Europa como son París, Londres y Ámsterdam. Pero también hay que ser  objetivos, el autobús es demasiado lento a comparación del tren y el precio es casi el mismo que el de un viaje de Low Cost en avión.

Información sobre el Artículo
¿Cómo llegar a Bruselas?
¿Cómo llegar a Bruselas?
Bruselas cuenta con muchísimas ventajas, y no se queda atrás con el tema de ubicación, ya que se encuentra rodeado de destinos muy populares de la Unión Europea. 
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario