Dónde salir en Bruselas
bruselas_donde_ir_destacada

La capital de Bélgica es reconocida por ser una de las ciudades europeas que mejor ambiente nocturno ofrece a sus visitantes.

Y es que hablar de rel=”nofollow” las atracciones de Bruselas es hablar inevitablemente de su vida nocturna, pues cuenta con las condiciones para satisfacer todos los gustos de bebidas, ambientes y géneros musicales acordes a cada turista.

Déjate llevar por los secretos que esconde la noche y vive una experiencia nocturna llena de color, sabor y movimiento en esta ciudad que muestra uno de sus mejores rostros cuando el sol se oculta y el imperio de la luna se impone. Te invitamos a conocer el top 10 de lugares que conocer en Bruselas para disfrutar de su vida nocturna.

bruselas_salir_noche

Top 8 de lugares nocturnos que conocer en Bruselas

Bruselas no es solo una de las ciudades más bonita de Europa sino que también es una de las más alegres. Su vitalidad está sostenida por un sinnúmero de pubs, bares, discotecas y restaurantes que mantienen sus puestas abiertas hasta altas horas de la madrugada.

Desde nuestro punto de vista hay ocho lugares que visitar en Bruselas por la noche que son esenciales.

Mirano

La especialidad de esta discoteca es la música electrónica y algunas noches ofrece fiestas temáticas.

Es el lugar más frecuentado por los jóvenes, quienes hallan en ella un ambiente colorido que invita al festejo hasta la madrugada. Está ubicada en Chaussée de Louvain y entre las cosas que más llama la atención tenemos la pista giratoria que es toda una sensación.

La entrada tiene un costo de 10 euros y sus puertas se abren a partir de las 11 de la noche.

bruselas_salir_noche_2

Les Jeux D’hiver

Lo que hace unos años era una enorme casa vieja es hoy uno de los sitios nocturnos más exclusivos de la ciudad, visitar esta discoteca es unas las cosas que hacer en Bruselas que vas a disfrutar al máximo.

La música de este lugar es generalmente de tipo bailable por lo que predomina un ambiente muy animado, si lo quieres también puedes deleitarte con las recetas exquisitas que dispone el restaurant que está en su interior. Tambien tienes la opción de subir a su terraza si prefieres un poco de aire libre.

Está ubicada un poco alejada del centro de la ciudad, en la Bois de la Cambre.

bruselas_salir_noche_3

Spirito Martini

Para nosotros este es el mejor de los centros para salir en Bruselas por la noche. Consideramos que su ambientación, su atención y lo acogedor de sus lugares la hacen una de las discotecas principales de la capital.

Es una edificación de tres pisos en los cuales puedes escoger entre los estilos que más se adapte a ti, su segundo piso es encantador por ser la zona más tranquila. El restaurant también es una buena opción para disfrutar de comida a la carta, cocteles y una selecta oferta de champagnes. Como dato curioso: el edificio donde se ubica esta discoteca fue antes una iglesia. ¿Qué tal?

Le Fuse

Si eres de los que se inclina por la intensidad de la música electrónica entonces visitar esta discoteca es una de las actividades que hacer en Bruselas para vivir una o varias noches de emoción.

Para muchos es el mejor sitio de música electrónica de toda Bélgica, todas las noches se presentan DJs de renombre nacional e internacional que ponen a bailar a todos con sus combinaciones magistrales. Son muchos los aficionados de este género musical que viajan a Bruselas exclusivamente a disfrutar de las virtudes musicales de Le Fuse.

Madame Moustache

Para disfrutar de una decoración que ha logrado representar la Bella Época de finales del siglo XIX y principios del XX, este es el lugar más adecuado.

La elegancia y el refinamiento que dominaron la estética de esta época de paz y tranquilidad europea son las premisas de la ambientación del lugar. La vestimentas de sus trabajadores, los colores de sus paredes y hasta el lugar donde el DJ se ubica (en un carruaje), son sin duda los principales atractivos de este bar que satisface las nostalgia de un tiempo perdido.

mojito

Havana Club

Al ritmo de la salsa y la muisca del Caribe este famoso club nocturno es, desde hace muchos años, uno de los más populares en el centro de la capital.

Posee dos pistas de baile suficientemente amplias para que puedas moverte a plenitud.

Una de las cosas que más resalta de este club es la disposición de sus barras, donde cada cliente puede hacer su pedido directamente, por lo que ideal también para quienes prefieren sentarse a degustar de las mejores bebidas.

bruselas_salir_noche_4

Saint Géry

Este es uno de los barrios la capital belga más tranquilos y acogedores, está ubicado a unos pasos de la Grand Place y gracias a esta ubicación es el sitio de mayor concurrencia de la personas durante todos los días de la semana y todas las horas del día.

Posee en sus alrededores distintos lugares dedicado al arte, tienda de distintos tipos y una infinidad de cafés, bares, restaurantes que los hacen uno de los puntos predilectos de la vida nocturna en Bruselas.

Este sitio no puede falta en tu agenda de viaje a Bruselas. Lo mejor de este barrio se concentra en Las Halles de Saint-Géry que es un viejo mercado en el que confluyen múltiples diversiones tanto diarias como nocturnas.

bruselas_salir_noche_5

Cartagena Salsa Bar

Es un pedacito del espíritu latino en pleno corazón de Europa.

La música latina es indudablemente uno de los sones que hacen mover el cuerpo incluso a los gustos más conservadores. Esta es una experiencia que tiene que vivir para dejarte llevar los la seducción de la pasión y la fuerza que caracterizan estos ritmos. Aquí conseguimos de todo un poco: salsa, hop, merengue, electrónica u hasta un poco de rock ann roll.

bruselas_donde_ir_paseo

Luego de un día de excursiones a sus monumentos o tracciones naturales es una idea excelente irse de fiesta por la calles de Bruselas para disfrutar de los encantos de su vida nocturna.

Y como nuestra intención es que tu viaje sea totalmente placentero re sugerimos conocer los tours de tuexperiencia.com.

¡Vive tu experiencia en Bruselas!

Información sobre el Artículo
Dónde salir en Bruselas
Dónde salir en Bruselas
Déjate llevar por los secretos que esconde la noche y vive una experiencia nocturna llena de color, sabor y movimiento en esta ciudad que muestra uno de sus mejores rostros cuando el sol se oculta y el imperio de la luna se impone.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta